Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
Ayer, 3 de diciembre, celebramos un día muy especial para nosotros.
En nuestra Fundación, trabajamos cada día con un compromiso firme por la inclusión y el empoderamiento. Creemos en el poder de las capacidades extraordinarias de las mujeres que forman parte de nuestra fundación, y ayer fue una jornada para destacar su fortaleza, resiliencia y el inmenso valor que aportan a nuestra sociedad.
Durante esta semana hemos tenido el privilegio de participar en múltiples actividades enmarcadas en la Semana de la Discapacidad de nuestra ciudad. Queremos agradecer al Ayuntamiento de Alcalá de Henares su dedicación por construir un presente y un futuro donde todos tengamos las mismas oportunidades de participar, compartir y crecer juntos.
Seguimos trabajando con la convicción de que una sociedad inclusiva es una sociedad más justa y rica para todos. ¡Gracias por caminar con nosotros en este camino hacia la igualdad y la escucha!.


