Ayer tuvimos el honor de protagonizar un acto lleno de emoción, la Recepción a la Fundación Astier Centro San José por nuestro 50 Aniversario de Presencia en Alcalá de Henares, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.
Un lugar único, en el que la concejala delegada de salud Dña. Blanca Ibarra y nuestro ilustre alcalde D. Javier Rodríguez, acompañados de otras formaciones políticas, quisieron reconocer el valor aportado a la ciudad por parte de nuestra organización, destacando la labor de las Hermanas Mercedarias de la Caridad en esta obra. Completaron la presidencia en mesa Carlota Rodríguez, residente, y Borja Lucas, director. Ambos insistieron en lo importante de la inclusión real en una sociedad donde las personas, independientemente de sus capacidades, disfruten de una igualdad real de derechos y oportunidades. También imperó el sentimiento de FAMILIA, que se vio muy representado con la compañía de nuestras queridas Hermanas Mercedarias de la Caridad, trabajador@s, familiares, representantes de Plena Inclusión Madrid y por supuesto, un gran número de las auténticas protagonistas, nuestras mujeres con capacidades extraordinarias.
Gracias a D. Javier Rodríguez, a Dña. Blanca Ibarra y a todo el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, por este acto inolvidable ❤️.