Tenemos el placer de agradecer públicamente la colaboración de la Fundación Nemesio Diez con el Proyecto Villa Delta 💚: el hogar de mujeres extraordinarias, gracias a la cual vamos a poder llevar a cabo parte de la segunda fase durante 2024.
Este proyecto responde al sueño que tenemos de ofrecer una vida más independiente y autónoma a las 149 mujeres con discapacidad intelectual que aquí viven, para que, como cualquiera de nosotros y nosotras, tengan una vida mejor, más plena y más completa.
Esa segunda fase construirá los espacios de uso de vida cotidiana, como el gimnasio, las salas de terapia, administración, etc. a la zona ajardinada de la propia Fundación, para que cada día estas mujeres salgan de su hogar para ir a trabajar, a hacer deporte o a lo que necesiten fuera de su casa. La ayuda de la Fundación Nemesio Diez irá destinada a construir el extraordinario edificio que albergará las aulas y talleres ocupacionales, siendo la educación es una de sus áreas de actuación prioritarias.
Queremos volver a dar las gracias a la Fundación Nemesio Diez por sumarse a hacer nuestro sueño posible, y por su gran compromiso con las personas con discapacidad intelectual.