Durante el fin de semana, un grupo de trabajadores, de manera voluntaria, hemos estado en el Espacio Reverde haciendo una actividad de team building, dando una clase de yoga con nuestra amiga Gemma Vergel.
Las jornadas de team building mejoran el clima laboral, hace que nos relacionemos en torno a una actividad diferente y rompe con la rutina del día a día. Si además es con una actividad saludable, física y psicológicamente, en un espacio al sol y lleno de naturaleza, hace que se convierta en un día inolvidable.
A pesar del frío de fuera (7 ºC), pudimos hacer la actividad en manga corta y con una temperatura primaveral estupenda, gracias al efecto invernadero del Espacio Reverde.
Si alguien está interesado en hacer algo parecido, se alquila para actividades de este tipo (preguntar en contacto@fundacionastier.es). ¡No te lo pierdas!.
Queremos agradecer 🤍 a Gemma Vergel su pasión y cariño hacia nuestra Fundación, que se nutre de su talento y de su altísimo conocimiento de esta disciplina que nos encanta a residentes y profesionales. Gracias Gemma, esta será siempre tu casa.
¡Hasta la próxima!.
Este maravilloso espacio ha sido financiado con la ayuda de la Fundación ONCE.