El día 18 de Diciembre estuvimos de celebración. Fue un día señalado en el calendario de la Fundación Asilo San José puesto que da inicio al periodo Navideño, además de ser un día de convivencia con familiares y amigos de todos los que aquí residimos.
Lo han vuelto a hacer, ELLAS, nuestras residentes. Mujeres con diversas capacidades que enriquecen lo cotidiano. Como siempre, han logrado arrancar aplausos, risas y alguna lágrima de emoción, de todos y cada uno de los que estuvimos presentes en el salón de actos.
No ha faltado ni un solo detalle: Una impecable presentadora, un completo Belén Viviente, un «brillante y estrellado» coro rociero, unos renos muy animados, los ángeles desplegando sus alas con elegancia y hasta una narradora de poesía.
Les damos mil gracias a ellas por hacernos mejores cada día del año y gracias al personal que ha hecho posible todo lo que hoy hemos disfrutado. Por supuesto, gracias al maravilloso y agradecido público que son los familiares. Hoy sin duda, más numerosos que nunca. No cabía un alfiler, así que os seguimos animando a que compartáis con nosotros cada encuentro.
Desde la Fundación Asilo San José os deseamos a todos ¡FELIZ NAVIDAD!