¡Por fin llegó el día ❤️!.
El sábado 11 de junio, después de dos años, pudimos convocar a la familia de la fundación, a celebrar la fiesta de fin de curso y nuestro 50 aniversario de presencia en Alcalá de Henares.
Agradecemos la asistencia a las Hermanas Mercedarias de la Caridad, que con tanto amor nos han sabido transmitir el carisma Mercedario. A las familias de nuestras residentes que son un apoyo para nosotros. A las residentes que tanto nos aportan en nuestro día a día. Y a los trabajador@s que dan lo mejor de ellos en cuidar y potenciar cada capacidad extraordinaria de nuestras usuarias.
El evento se abrió con una palabras del director, Borja Lucas, al que acompañaron un grupo de residentes que reivindicó, con mucho cariño, lo extraordinario de sus capacidades 🦸 🦸♀️.
Se continuó con una suelta de globos biodegradables, en la que cada asistente ató un deseo/ felicitación por estos 50 años.
Nuestro amigos de la @tributupujume nos amenizaron con una batucada, el paseo por nuestro mercadillo, donde se pudo comprar los artículos que se han elaborado en los talleres durante este curso (velas, alfombras, bolsos, llaveros, imanes, camas para mascotas, brochetas de chuches…)
Se invitó a todos a una paella 🥘 que estaba deliciosa.
Allí pudieron visitar nuestro espacio REVERDE, un invernadero en el que se vendieron maceteros y plantas que han cuidado con mucho esmero nuestras residentes en el taller de jardinería.
También hubo un espacio para los niños, con pinta caras y juegos.
Fue un gran día, en el que salió todo genial, porque lo que se organiza con amor sale bien.
Muchísimas Gracias a todos los que nos acompañasteis.