Este departamento desea saludarles a todos aquellos que nos visitan y acercarles a nuestra realidad cotidiana, decirles que nuestro compromiso ético es defender la dignidad y los derechos del ser humano, especialmente de aquellos que se encuentran en una situación de mayor vulnerabilidad.
Este centro apuesta por el trabajo en equipo, con un potencial humano dispuesto a asumir responsabilidades y con capacidad de toma de decisiones.
Deseamos que la dimensión espiritual esté presente en lo que hacemos y vivimos en esta Casa, puesto que los valores de trascendencia de nuestro equipo, son los garantes de nuestra identidad desde nuestra vivencia creyente.
«Todo para bien de la humanidad con Dios por Dios y para Dios.» Lema del padre Zegri, fundador de la Congregación de Hermanas Mercedarias de la Caridad, que apuestan seriamente por esta misión, rompiendo las cadenas que ayer y hoy esclavizan al ser humano.
Nuestro compromiso diario sigue siendo el servicio de la persona donde la Palabra del Señor es luz para nuestros pasos.
Nuestro departamento está formado por: Cuidadoras, Recepcionistas, Mantenimiento, y Responsables de Personal. Reciban de cada uno de nosotros/as nuestro mas afectuoso saludo.
Juntos, trabajadores y residentes formamos la gran Familia Mercedaria de la que nos sentimos tan orgullosas/os.