“La Educación no cambia el mundo, cambia a las personas que van a cambiar el mundo”
-Paulo Freire-
La Educación Social y sus conocimientos:
-Paulo Freire-
La Educación Social y sus conocimientos:
La Educación Social estructura aprendizajes y desarrolla las capacidades de los educandos a los que está destinada la acción y atención, para compensar todos aquellos elementos que precisa el ser humano. En este caso, trabajamos con mujeres con discapacidad intelectual, quienes recibirían toda la atención que necesitasen.
Entre sus funciones estaría:
La Educación Social, y con ello la figura del educador/a social, desarrolla de manera integral a nuestras residentes. Promovemos el bienestar social y mejoramos la calidad emocional de las residentes, especialmente la resolución de conflictos tanto a nivel personal como de grupo.
Generales:
Específicos:
La atención a los procesos cognitivos de las usuarias, potenciando su desarrollo o mantenimiento, en base a sus necesidades.
Talleres Dinámica Aplicada:
Ocio fin de semana: